lunes, 22 de enero de 2024

BIENVENIDOS NUEVO AÑO LECTIVO 2024


Estimados Padres de familia, acudientes y estudiantes,

Es un gran honor para mí darles la bienvenida al año escolar 2024. Estoy emocionada de comenzar esta nueva etapa junto a ustedes, llena de aprendizaje y crecimiento.

Este año escolar será lleno de desafíos y oportunidades para aprender y desarrollarse. Aprenderemos nuevas habilidades, descubriremos nuevos conocimientos y haremos amigos valiosos. Juntos, superaremos cualquier obstáculo que se nos presente y alcanzaremos nuestros objetivos.

Quiero recordarles que siempre estaré aquí para apoyarlos y guiarlos en el camino. Juntos, construiremos un ambiente de aprendizaje positivo y seguro, donde todos se sientan valorados y respetados.

Nuestra Institución educativa cumple 156 años de vida académica contribuyendo al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes siempre enmarcando sus acciones en los pilares éticos cardenalicios que orientan nuestra labor diaria: Respeto, responsabilidad, participación e integridad los cuales nos llevan a cumplir los propósitos de este año lectivo que iniciamos, donde el trabajo articulado del colegio y la familia son primordiales.

Espero que este año escolar sea uno de los mejores de sus vidas y estoy emocionada de ver el progreso y el éxito que lograrán. ¡Bienvenidos de nuevo a nuestra Institución Educativa Cárdenas Centro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario